Aprender Jugando (Parte I)



Muestra Itinerante de Ciencia y Tecnología 



por Carlos Salinas

 En la Universidad Nacional de Quilmes se lleva a cabo una Muestra Itinerante de Experiencias de Ciencia y Tecnología provenientes del Museo “Abremate” de la Universidad Nacional de Lanús. Dicha muestra se encuentra ubicada en la Rosa de los Vientos.

Los módulos tienen la particularidad de ser interactivos, con lo cual, a medida que uno va  jugando también va aprendiendo, sobre física y biología entre otras cosas. Cabe destacar que los mismos módulos los realizan y reparan estudiantes y personal de la misma universidad a través del departamento técnico.



La Muestra Itinerante tuvo la oportunidad de ser presentada en varias provincias de la Republica Argentina y en extensas localidades del Gran Buenos Aires.  En esta oportunidad se podrá disfrutar de ella en la Universidad Nacional de Quilmes del 3 al 7 de diciembre de 2012.

Para más información: El Museo se encuentra en la avenida Hipólito Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada y sus servicios se ofrecen de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados visitas guiadas que comienzan a las 14 y a las 16.

Las instituciones que quieran reservar visitas guiadas, pueden comunicarse por teléfono al 4247 4485 y por e-mail a abrematevisitas@unla.edu.ar

+ Aqui

Periodismo Digital, Guillermo E. López.
Universidad Nacional de Quilmes, Argentina.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario