Mundo Marino, un océano de diversión

UN OCÉANO DE DIVERSIÓN

Por Julieta Barneche




“Mundo Marino” es sin duda una de las atracciones más interesantes que ofrece la costa atlántica argentina. Está ubicado a 3 km del centro de San Clemente del Tuyú, a 292 km de la Ciudad de Buenos Aires. Una de sus mayores ventajas es que no funciona sólo en temporada alta: está abierto durante todo el año. 
En temporada baja, de abril a septiembre, el parque abre sólo los fines de semana (con excepción de las vacaciones de invierno, cuando funciona todos los días). Es una buena opción tomarse dos días de descanso y viajar a esta ciudad para tener un paseo agradable y entretenido. 
La atracción principal de “Mundo Marino” son los animales acuáticos, en especial los delfines que realizan trucos con pelotas y danzan, y la famosa orca con su magnífico despliegue. Pero también hay lobos marinos, peces de distintas especies, rayas, pingüinos, flamencos, pavos reales, una granja y un safari. Un gran divertimento es alimentar a los cabritos con mamaderas y ver cómo se enloquecen para llamar la atención de los visitantes. 
Otras actividades son los espectáculos de teatro, tanto para niños pequeños como para toda la familia, sala de cine, juegos, laberinto, tiendas de regalos y puestos de comida (con un precio bastante exagerado). 
Un consejo es visitar el parque si el buen clima acompaña la jornada. A pesar de estar abierto los días de lluvia, no es recomendable visitarlo con mal tiempo, ya que todos los espectáculos son al aire libre.


Periodismo Digital. Guilermo E. López.
Universidad Nacional de Quilmes. Argentina.



De Mundo Marino
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario