Nada quedó claro: nuevos episodios

¡Bienvenidos y bienvenidas! Mi nombre es Angie Morales, soy estudiante de la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes y quería volver a presentarles mi nuevo contenido de podcast llamado "nada quedó claro".

Si te gusta el suspenso, el misterio y las historias escalofriantes, estoy segura que esta serie ¡te va a encantar! En ella, tratamos casos reales de desapariciones, secuestros, y muertes que no se
pueden explicar.

En la entrada anterior, podes encontrar el primer y segundo capítulo donde conocimos la historia de Leah Roberts y Asha Degree.


En este tercer capítulo, les traigo la historia de Madeleine McCann.

Madeleine era una niña de apenas 3 años cuando desapareció del apartamento donde se encontraba vacacionando con su familia y unos amigos de sus padres, en Portugal. Si bien este caso tuvo muchos sospechosos, quienes tenían incongruencias en sus declaraciones, a ninguno/a se lo pudo culpable ya que no contaban con pruebas suficientes.

13 años después, un nuevo sujeto queda bajo la lupa ya, borracho, habría declarado ser el autor de la desaparición (y muerte) de la niña. Recientemente la policía alemana asegura haber descubierto dónde la mataron. Si te interesa más de las novedades de este caso, segui leyendo acá 








En el nuevo, y cuarto episodio de Nada quedó claro, conoceremos la historia de Francisco Albavera Trejo.

Imaginate que es un día común y corriente. Estás en tu anteúltimo semestre para graduarte, te despertas para ir a la universidad y, a causa de un retraso, tus padres deciden dejarte en la entrada del metro. Vos ingresas, compras tu boleto, te dirigís al andén, y después… es como si la tierra te hubiese tragado.
Aunque suene extraño, esta fue la historia de Francisco Albavera Trejo.  Te invito a que la escuches.











"NADA QUEDÓ CLARO" está disponible en Ivoox y Anchor. ¡No te olvides de compartirlo con tus amigxs!

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario