Lucha vecinal contra Club Enigma


Los vecinos del boliche Club Enigma, ubicado en av. Calchaquí 4340, desde antes de su apertura luchan contra el local bailable. Múltiples denuncian han realizado pero ni el Municipio, ni la Provincia, ni los dueños dan respuestas o soluciones concretas.

Hace siete años atrás, en marzo de 2010, el boliche Club XXI, conocido como "el gigante de zona sur" que funcionó por 20 años, cerró sus puertas. El 18 de junio del año pasado se reabrió el local bailable con capacidad para más de tres mil personas bajo el nombre de Club Enigma. Renovado y con mucha expectativa volvió a formar parte de la noche quilmeña.

El decibel es la unidad de medida de la intensidad sonora. Los altos decibeles pueden producir problemas de salud, como estropear el órgano de audición, cefaleas, alteraciones del sueño o afectar al sistema nervioso central. Además, expertos aseguran que la exposición a fuertes ruidos por tiempo prolongado puede producir la pérdida total de la audición.

Vecinos de la zona del local bailable Club Enigma denuncian que la música no los deja dormir y afecta su salud, que la inseguridad aumentó desde que el boliche abrió y la falta de control policial y municipal en la zona los fines de semana por la noche.  

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario