Muchas preguntas, ninguna respuesta: lo nuevo de Nada quedó claro

 ¡Bienvenidos y bienvenidas! Mi nombre es Angie Morales, soy estudiante de la licenciatura en comunicación social, de la Universidad Nacional de Quilmes. En esta ocasión, vengo a compartirles el nuevo contenido de mi material llamado "Nada quedó claro"



¿Te imaginas vivir en una zona en donde las personas desaparecen sin dejar rastros? Este es el caso del estado de Alaska, en donde casi todos sus habitantes conocen a alguien que se esfumó para no aparecer nunca más. Quizás esto se deba a que las condiciones naturales del Estado americano, plagado de ríos, glaciares y un frío extremo, complican cualquier tipo de búsqueda.



En el programa de hoy, escucharemos la historia de Richard Hills, un joven desaparecido en 2004, a sus 35 años de edad. La respuesta más convincente acerca de su paradero, la dio una vidente británica… pero advirtió que encontrarlo no iba a ser fácil. 

¡Si estás pensando en recorrer la península y Funny River, te recomiendo que antes escuches el episodio de hoy!



A demás, te recomiendo que no te pierdas de visitarnos en nuestro canal de youtube. Ya está disponible un nuevo capítulo sobre una de las desapariciones más emblemáticas de la Argentina.


Este es el caso de Maria de los Angeles, “Marita”, Verón  una joven tucumana que desapareció un 3 de abril del año 2002. Su caso se convirtió en un emblema, ya que las investigaciones concluyeron con que Marita fue captada por una red de trata con fin de explotación sexual. Gracias a su exhaustiva búsqueda, se logró recatar a varios miles de mujeres que habían sido secuestradas y prostituidas.


¡Espero que te guste el nuevo contenido!


No te olvides de compartirnos con tus amigxs. Nada quedó claro, está disponible en ivoox, anchor y youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario