Pasear en el Jardín Japonés de Palermo, es respirar la milenaría cultura japonesa. A cada paso, se puede contemplar la tranquilidad y la belleza de los típicos paisajes de este antiguo país oriental, que convina elementos como rocas de diferentes tamaños, puentes, agua habitadas por peces carpas, vegetación autóctona y de orígen japonés.
El increible Jardín Japonés de Buenos Aires fue construido en 1967, en el prestigioso barrio de Palermo , para celebrar la visita a la Argentina de un integrante de la Familia Imperial Japones, el Principe Heredero Akihito y la Princesa Michiko. Este jardín es un emblema representativo de la relación entre Argentina y Japón.
En el Jardín además de disfrutar del hermoso paisaje, se puede apreciar las diferentes actividades culturales y cursos. También cuenta con un vivero, una casa de té y un restaurante, ideal para degustar exquisitos platos del arte culinario japonés.
El predio se encuentra abierto todos los días de 10 a 18 hs. incluyendo sábados, domingos y feriados.
La entrada general es de $95 menores de 12 años no pagan. En la página oficial podés averiguar los días que se puede entrar de manera gratuita.
http://www.jardinjapones.org.ar/index.html
¿Y vos qué estás esperando para conocer? vení y sumergite en la cultura milenaría.
0 comentarios:
Publicar un comentario