Experiencia Digital

¡Les doy la bienvenida una vez más! Soy Yamila Chalow, futura Licenciada en Comunicación Social y Community Manager. Hoy les traigo lo último en mi programa, "Experiencia Digital".

Ya está disponible mi nuevo podcast en la plataforma Ivoox. En esta oportunidad, hablaremos acerca de la propuesta de valor para tu marca, aquella que consigue que tu cliente ideal entienda qué es lo que te diferencia de la competencia. En otras palabras, se trata de que te elijan a vos por encima de los demás emprendimientos, marcas o empresas que ofrecen tu mismo producto o servicio.

¿Por qué es importante definirla? Por tres simples razones: Para generar curiosidad a tus clientes, para que se identifiquen con vos, y para que sepan con claridad que es lo que ofreces ni bien entran a tus redes sociales o a tu página web. Aportarle a tu público una propuesta de este tipo es una de las tareas que más esmero requiere, pensá que esta va a ser la base de todo lo que transmitas y ofrezcas.

¿Buscas la manera de acercarte a tu cliente ideal? ¿Te gustaría encontrar la fórmula perfecta para diferenciarte de la competencia? Puede ocurrir que no sepas cómo dirigirte a tu público potencial ni reconozcas qué ofrecerle de una manera clara y sencilla, por eso hoy te voy a dar una serie de tips para que puedas identificarlo.



Además, mi nuevo video de Youtube trata sobre un tema que te va a resultar super útil en este tiempo de aislamiento social. Si tenés una marca o emprendimiento, si interesan las redes sociales, o por el contrario, si no tenés idea de como administrar la página de tu negocio, este episodio está pensado para vos. En este tiempo tan especial, donde cualquier negocio pasa por la virtualidad, y en el mundo actual en general, es necesario estar al día con las nuevas plataformas que te van a servir no solo para mostrar tu producto sino también para vender. Por esta razón, te presento los primeros pasos en el mundo del community management. 


Espero que puedas incorporar todos estos consejos y, sobre todo, te sirvan para transitar la nueva fase de cuarentena que hoy comenzamos. 

¡Nos vemos la próxima!

Lo que construye a la marca no es el mensaje, es la experiencia que se vive con ella. 
Experiencia digital. Más allá de la tecnología.

0 comentarios:

Publicar un comentario