¿Ingreso un nuevo integrante a la familia?
No hay nada mas sencillo que educar a un cachorro de forma correcta, solo debes ser prudente y seguir estos fáciles consejos para lograr el orden en tu casa.
Educar un perro va mas allá de que se siente o de la "patita", si no a que pueda tener en cuenta los espacios del hogar, que se puede hacer en cada uno, comprender su rol y obtener un buen comportamiento con otros animales.
Por empezar los perros tienen el sentido de pertenencia a una manada desde que nacen. Es por ello que necesitan un líder y en esa situación es que nosotros mismo nos presentamos como tal.
Ademas, es necesario enseñarles un lugar de la casa como propio, para descansar, ya sea sobre una manta, una colchoneta o las practicas casitas para perros. Alli conoceran su lugar en la casa y no sobre cualquier otro lado como por ejemplo, el sillon.
Y lo mas importante es ayudarlos a gastar las energías necesarias fuera de la casa, para que no se encuentren aburridos y tomen hábitos dañinos como jugar con pertenencias del dueño. Lo esencial es sacarlo a caminar y jugar con ellos todos los días, al rededor de una hora, depende del tamaño y el rendimiento del animal. Es muy recomendable darles "juguetes caninos" para que adopten como propios. Así también conciliara mas horas de sueño.
0 comentarios:
Publicar un comentario