BA celebró Japón

Japón, una nueva tendencia que crece entre los jóvenes Argentinos.
                                                                                      
Japón,una nueva tendencia que crece entre los jóvenes Argentinos.

Más de 2500 jóvenes de entre 18 a 30 años,disfrutaron de bandas de música en vivo,atraídos por el Shamisen,instrumento musical clásico de Japón, como también de comida típica y de masajes con técnicas Japonesas,en un evento totalmente gratuito.

BA Celebra Japón

El acontecimiento contó con mas de 50 stands de gastronomía a precios accesibles,en donde se ofrecieron los famosos platos regionales,como el Onigiri,Okonomiyaki,ramen y por supuesto el sushi.

Por un lado,se asigno un stand especializado en masajes "Shiatsu",proveniente del Japón occidental,en donde combinando la maso-terapia y la utilización de los dedos ,llega a aliviar dolores y mejorar la presión sanguínea.

Los visitantes presenciaron un gran show de artes Marciales en directo,en el cual ,curiosos e inexpertos pudieron recibir información sobre el Keikogi,vestimenta que utilizan los practicantes de estas artes.

Por su parte,la embajada de Japón ,impulso información sobre becas e intercambio estudiantil,regalando señaladores con poemas de un lado y el nombre de cada persona en su idioma del otro. Por otra parte el Centro Universitario de Idiomas(CUI),sorteo una beca para estudiar japones en uno de sus 10 Institutos.

Finalizando la celebración ,se realizo un desfile,con mas de 180 chicos de Institutos y colegios de Artes Marciales ,de Idiomas y de la cultura Japonesa.

En conmemoración a los 120 años de amistad Argentino-Japonesa,la dirección de Colectividades junto con el Gobierno porteño,organizaron "BA Celebra Japón".



El evento se llevo acabo el día 14 de Abril.en Av. San Juan y Jujuy,Capital Federal,la entrada fue libre y gratuita.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario